DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
22 Noviembre de 2017

'La afición nos da un empujón y eso es importantísimo para el equipo'

Este domingo, el Valencia CF disfruta del partido más atractivo de LaLiga entre los dos primeros clasificados. Un partido especial, con el estadio de Mestalla abarrotado, también lo será para Martín Montoya, que lució la elástica azulgrana desde categoría benjamín hasta llegar al primer equipo en 2011, con el que jugó hasta 2015. Son muchos recuerdos, anécdotas y amigos los que va a tener enfrente, pero ahora está disfrutando en el Valencia CF que, si lograra sumar los tres puntos, se acercaría a un punto del líder.

El lateral ha sido el protagonista en VCFradio, en una entrevista en la que transmitió las ganas y la ilusión que hay en el vestuario antes del gran duelo de LaLiga.

¿Es el mejor partido que puede verse ahora en LaLiga?

Es un partido muy bonito, jugamos dos equipos que todavía no sabemos lo que es perder, que estamos arriba… Es un partido bonito de ver, muy disputado y tanto los jugadores como los valencianistas tenemos todos muchas ganas de que sea el domingo.

¿Se le puede hincar el diente al FC Barcelona?

Tenemos ganas y, si puede ser, mejor. Estamos con mucha confianza, podemos competir contra cualquier equipo siendo un grupo unido en el campo, porque en 90 minutos pueden suceder muchas cosas”

¿Es el mejor momento para recibirles?

Que Piqué esté sancionado es una buena noticia, al no estar tampoco Mascherano, luego está el aliciente de que ellos juegan ante la Juventus en Champions… es un cúmulo de cosas que estamos contentos.

¿Cómo se les puede hacer daño?

Tenemos que estar todos al cien por cien, defender como un bloque, tener una actitud de 10 y hay que estar muy sólido en defensa, sobre todo.

¿Puede soñar la afición?

Estamos segundos en LaLiga, hemos logrado ocho victorias seguidas, el equipo está escandalosamente bien, Mestalla se va a llenar, va a ser una caldera y sentiremos el apoyo desde el primer momento. Si ganamos estaríamos a un punto, nuestro objetivo no es ser campeón, pero tenemos mucha ilusión por estar arriba, trabajamos todos como grupo y tenemos ambición.

¿Cómo se vive desde dentro del autobús el recibimiento de la afición?

Se te ponen los pelos de punta, en el bus ya lo vivimos contra el Sevilla FC, eso para un jugador es increíble, te llena por dentro, te da fuerzas y te aumentan las ganas de comenzar el partido. Es importante que nos animen desde el principio, porque nos lleva en volandas. Trabajamos para intentar ganar, pero la afición te da el empujón y eso es importantísimo para el equipo.

¡Escucha la entrevista completa en VCFradio!

PARTNERS