DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
24 Noviembre de 2017

Sesderma, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

La multinacional de dermocosmética, de origen valenciano, estará presente desde el domingo en la manga de las equipaciones de juego del primer equipo y firma por 2 temporadas

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Sesderma, multinacional de productos dermocosméticos, que se vincula al club durante los dos próximos años como patrocinador Premium Plus. Con esta alianza estratégica, las dos compañías van a intensificar su programa de internacionalización. En el partido de este domingo ante el FC Barcelona, el Valencia CF estrenará en su camiseta el logo de su nuevo patrocinador, que se lucirá en la manga.

Con presencia en más de 60 países, Sesderma es un laboratorio dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, especializado en I + D y nanotecnología. A la multinacional valenciana y al Valencia CF les unen valores como internacionalización, espíritu de crecimiento, innovación constante y un fuerte arraigo valenciano. Con esta alianza, Sesderma da un importante paso más en su crecimiento y expansión mundial.

Jorge Garcia, Responsable de Marketing del Valencia CF afirma que “es un orgullo para el VCF la unión al programa de patrocinio del Club de una de las empresas valencianas de tan importante crecimiento económico, especialización y espíritu innovador”.

Para Diomedes Rosas, Director de Marketing de Sesderma, “la alianza con el VCF representa un sueño conseguido, el Club está alineado con los valores de superación y espíritu de crecimiento que trabajamos a diario en nuestra compañía”.

 

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 30 años de experiencia fundado por el Doctor Gabriel Serrano, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 60 países y está especializado en I+D y nanotecnología. Los productos de Sesderma están disponibles en farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos y ginecólogos.

Además, Sesderma cuenta con otra división de productos y tratamientos enfocada a profesionales llamada Mediderma, y que está especializada en el desarrollo y venta de peelings químicos, fillers, y tecnología avanzada en el campo de la dermatología y estética.

PARTNERS