DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
28 Noviembre de 2017

“La Copa es una competición que nos ilusiona”

Jaume Doménech tiene ganas de disfrutar jugando en el Camp de Mestalla, en el curso actual ha disputado dos partidos, pero ambos a domicilio. Desde el pasado 21 de mayo, en la última jornada de LaLiga, no siente las sensaciones de verse bajo los palos en Mestalla y este jueves ante el Real Zaragoza es el portero elegido. “Para mí, jugar en Mestalla siempre es un plus. Estoy preparado para todo. Siento el respaldo, la confianza y el respeto del cuerpo técnico, del club y de los compañeros”, ha señalado a los micrófonos de VCFradio, donde hoy ha sido el protagonista.

A pesar de no ser el teórico portero titular en LaLiga, cuando ha jugado siempre ha dado lo mejor.

Jugar o no, no depende de mí, pero mi obligación es matarme a currar y estar preparado.

¿El equipo va a por la Copa?, como dice Marcelino.

Hay que ir paso a paso, pero… ¿por qué no? La Copa es una competición que nos ilusiona. Es un camino más corto que otros, pero también es difícil. El equipo está demostrando que podemos competir contra cualquiera y el jueves hay que certificar la clasificación para la siguiente ronda, pero siempre mirando con el objetivo de mirar más lejos.

¿Recuerda dónde estaba en 2008, el año en el que el Valencia CF ganó la última Copa?

No recuerdo dónde estaba en 2008, pero ni en mis sueños me veía jugando la Copa con el Valencia. El equipo está fuerte, mentalmente preparado para lo que viene y con ilusión de poder llegar lejos.

Son el único equipo que le aguanta el pulso al FC Barcelona.

Al final, estar invictos 13 partidos ya no es una casualidad, hay mucho trabajo por detrás. Hay que estar tranquilos, trabajar e ir poco a poco.

¡Escucha la entrevista completa en VCFradio!

PARTNERS