DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - VIL

vs

Valencia CF vs Villarreal

23 Dic / 16:15 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
06 Diciembre de 2017

El RC Celta, la víctima favorita de Dani Parejo

Es el rival al que más goles le ha marcado como profesional, con seis tantos

Son muchos los motivos que llevan a la plantilla a querer jugar ya frente al RC Celta, entre ellos demostrar que lo que ocurrió ante el Getafe CF solo fue accidente. Uno de los futbolistas que liderará el centro del campo será el capitán Dani Parejo, que tiene al conjunto celeste a su víctima favorita.

En los once partidos que Parejo ha jugado ante el RC Celta, el valencianista les ha marcado seis goles, siendo el rival que más ha sufrido sus tantos. De cabeza, de falta directa, desde el punto de penalti, con la pierna derecha… el “10” valencianista ha goleado al Celta de todas las formas posibles, y este sábado hará todo lo posible para ayudar al equipo, con su juego o sus goles. Su gran cita ante el equipo de Vigo se remonta al 7 de noviembre de 2015, partido disputado en el estadio de Balaídos, día en el que el Valencia CF logró vencer 1-5 y Parejo logró un doblete.

Parejo es uno de los centrocampistas más goleadores de LaLiga, como se refleja con los 40 goles en los 259 partidos disputados en la máxima categoría, 38 de ellos luciendo la elástica valencianista. El conjunto vigués es su víctima favorita, con seis goles, seguido del Real Madrid, equipo al que ha batido en cinco ocasiones.

En la temporada actual, el centrocampista ha marcado tres goles (2 en LaLiga y 1 en Copa), siendo el Athletic Club, el CD Leganés y Real Zaragoza sus víctimas. ¿Repetirá este sábado en Mestalla?

PARTNERS