DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
21 Diciembre de 2017

Anil Murthy: “Las peñas y los peñistas son importantes para el Valencia CF”

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha estado en la cena de navidad de la Agrupación de Peñas Valencianistas, con la que se despide el año 2017. Uno a uno fue saludando a todos los peñistas presentes, escuchando sus inquietudes, inmortalizando el momento… porque como el presidente señaló, “las peñas y los peñistas son muy importantes para el Valencia CF”.

Anil Murthy recordó que hace un año que viaja junto al equipo por distintos lugares de la geografía española y “siempre hay valencianistas en los campos. Las peñas y los peñistas de Eibar, de Sevilla, de Bilbao… están siempre en el campo, cuando vamos segundos, terceros o en el puesto 12º en la clasificación, el club quiere apoyar esto. En mi discurso del 1 de julio dije que este club quería hablar directamente con los aficionados, con los peñistas, porque es normal que los que son de lejos de Valencia no sean socios, pero van a los partidos y tanto la Agrupación como el club ayudan. Eso es lo que el club quiere hacer directamente con los peñistas, pero nunca olvidamos a la Agrupación. Los procesos van a cambiar, pero hay que entender que las peñas y los peñistas sois importantes y la Agrupación nos van a ayudar a hablar directamente con los aficionados”.

Antes de concluir, el presidente de la entidad valencianista felicitó a Blas Madrigal y a sus compañeros de la Junta, al querer ayudar al club en el camino de hablar directamente con los aficionados. “La Agrupación va a ayudar al club a hablar con todos los aficionados”, señaló Anil Murthy, antes de desear felices fiestas a todos los peñistas.

Blas Madrigal: “La Agrupación nunca va a estar en contra del Valencia CF”

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Peñas agradeció la presencia del presidente en la cena de Navidad, antes de dejar claro que “la Agrupación nunca va a estar en contra del Valencia CF, no puede ser estar en una mesa como un padre con su hijo y estar sin hablarse, formamos parte de la misma familia y lo que importa es hacer esto cada vez más grande. La Agrupación va a tener el apoyo que tiene que tener del Club, y vamos a trabajar para que este Valencia CF sea cada vez más grande. El valencianismo es para amar, para amar el escudo, para amar la entidad y para amar a los compañeros. El valencianismo no es para odiar, no queremos odio de ninguna clase, podemos tener nuestras diferencias, pero sí que tenemos muy claro que estamos por un sentimiento y el sentimiento es amor”.

PARTNERS