Actualidad del Valencia C.F.
30 Diciembre de 2017

Ya se han retirado más abonos de media temporada 2017.18 que en el ejercicio anterior

La afición valencianista está ilusionada. ¡Aprovecha la oportunidad y saca tu abono hasta el 10 de enero!

 

Ilusión. Orgullo. Satisfacción. La gran mayoría de aficionados valencianista se siente identificada con el ambicioso proyecto deportivo del Valencia CF, así lo transmiten cada día en el Camp de Mestalla y así lo están demostrando con la campaña de abonos de media temporada: en los tres primeros días de campaña, ya se han sacado más abonos para este segundo tramo de la temporada que en el ejercicio anterior.

Un total de 520 aficionados han retirado ya su abono de media temporada 2017.18, un centenar más que en todo el periodo de altas de media temporada de la campaña 2016.17, dato que refleja la ilusión que transmite este Valencia CF, sintiéndose muy arropado en Mestalla.

¡No te pierdas la oportunidad de seguir al Valencia CF el último partido de la primera vuelta y todos los encuentros de la segunda! Además, los partidos de Copa del Rey hasta la eliminatoria de cuartos de final están incluidos. Precios especiales para abonos infantiles y mayores de 65 años. Hasta el 10 de enero puedes sacarte tu abono de media temporada y estar al lado de tu equipo.

Consulta aquí toda la información.

Horario de taquillas:

De lunes a viernes: de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h

Sábado 30 de diciembre: de 10 h a 14 h.

Lunes 1 de enero: cerrado.

Sábado 6 de enero (día de partido frente al Girona FC): de 10 h a 13 h.

PARTNERS