DIAS
HRS
MIN
SEG

VIL - VCF

vs

Villarreal vs Valencia CF

23 Sep / 16:15 Jornada 5

Actualidad del Valencia C.F.
03 Enero de 2018

Maksimovic y Kondogbia, un doble pivote inédito de inicio

Parejo comenzó el partido en el banquillo y tras el descanso sustituyó a Kondogbia

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, Dani Parejo comenzó el partido desde el banquillo. Hasta ahora, el capitán había sido titular siempre que había estado disponible, salvo en el partido de LaLiga disputado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, donde cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Rubén Uría, que asumió el rol habitual de Marcelino, optó por un doble pivote inédito en el once inicial hasta ahora formado por Maksimovic y Kondogbia, aunque sí habían coincidido sobre el césped en tres partidos de LaLiga. En la jornada 10 de LaLiga, única ausencia de Parejo en el once titular en la temporada 2017.18, jugó Carlos Soler al lado de Kondogbia, pero el “18” valencianista no pudo estar en Gran Canaria por unas molestias físicas. El centrocampista serbio ha sido titular en los tres partidos de Copa del Rey, los dos anteriores junto al capitán Dani Parejo, teniendo en cuenta que Kondogbia estaba sancionado.

Maksimovic dispuso de una gran ocasión de gol en el primer tiempo, a falta de dos minutos para el final, pero el centro de Andreas no lo remató bien. Anteriormente, el mediocentro serbio le dio un gran pase a Zaza, que acabó en el primer remate a puerta del equipo, pero blocó el guardameta Chichizola. En la segunda mitad, el “6” valencianista volvió a buscar el gol con un disparo lejano que se marchó fuera. Al descanso, Dani Parejo salió al terreno de juego en lugar de Kondogbia.

El guardameta Emilio Bernard acabó siendo el descarte

Con una lista de 19 futbolistas, Uría tenía que realizar un descarte y con tres porteros en la convocatoria, el descarte fue Emilio Bernard. A pesar de ver el partido desde la grada, tanto Cristian como Emilio vivieron una gran experiencia, ya que Neto se quedó en Valencia para ver el nacimiento de su hija.

PARTNERS