Actualidad del Valencia C.F.
03 Enero de 2018

Rubén Uría: “Es un resultado positivo para nosotros”

Rubén Uría, que ejerció de primer entrenador en el Estadio de Gran Canaria por la ausencia de Marcelino García Toral, afirmó en la sala de prensa tras el empate del Valencia CF ante la UD Las Palmas que “con el 1-0, lógicamente, tienes la eliminatoria en el alero, pero en la segunda mitad jugamos mejor, creamos muchas ocasiones y el empate nos facilita el partido de vuelta. Es un resultado positivo para nosotros”

Sobre la reacción del equipo en la segunda mitad, el técnico valencianista explicó que “en el descanso se analiza la primera mitad, se corrigen errores y se trata de motivar a los jugadores para que salgan a competir. En la primera mitad el rival hizo un buen partido, tenía control de balón, pero nosotros tuvimos algunas llegadas pero no concretamos. En la segunda mitad estuvimos mejor y no hay que elogiar a un solo futbolista como Guedes. Todos han hecho un buen trabajo”.

Rubén Uría elogió el cambio de su equipo tras el descanso. “Hemos hecho una gran segunda mitad, hemos sido merecedores de algún gol más, pero me quedo con la ambición de querer remontar el resultado. Con el cambio de entrenador esperábamos ese juego más intenso de la UD Las Palmas, pero hemos reaccionado muy bien. Sabíamos que era un partido de 180 minutos y creo que deberíamos haber marcado algún gol más, pero me quedo satisfecho del resultado”.

PARTNERS