Actualidad del Valencia C.F.
03 Enero de 2018

Rodrigo hizo justicia con su gol a los 17 remates del Valencia CF

“En el segundo tiempo tuvimos ocasiones suficientes para marcar algún gol más”

Parecía que al Valencia CF se le iba a resistir el gol, a pesar de la gran diferencia de remates a puerta que su rival, pero Rodrigo Moreno que salió al terreno de juego en el minuto 58 de partido por Andreas, aprovechó un pase medido de Lato desde la banda izquierda para marcar el 1-1. A la conclusión del partido, el equipo dirigido por Rubén Uría sumó 17 remates (5 de ellos a puerta), por únicamente 2 de la UD Las Palmas, uno de ellos entre los tres palos y que Calleri no desaprovechó.

Con el gol de Rodrigo hizo justicia, que a la finalización del partido valoró como positivo el resultado por la primera mitad. “Creo que, como se dio el partido, no es mal resultado, pero no estuvimos del todo bien. Es el primer partido tras el parón y nos faltó intensidad y fluidez, sabíamos que es una eliminatoria de 180 minutos y el empate a uno no es un mal resultado”, señaló Rodrigo.

A pesar de que el cambio de técnico en el conjunto grancanario hizo que sus futbolistas salieran “hipermotivados”, como reconoció Rodrigo Moreno, “en el segundo tiempo tuvimos ocasiones suficientes para marcar algún gol más, pero ahora hay que centrarse en el partido de Girona FC. Tenemos que seguir y volver a la humildad del principio, no es que nos falte, pero sí nos falta dar un plus más. Los rivales nos conocen mejor y nos tratan de forma especial, de aquí al final de temporada va a ser más complicado y tenemos que dar un paso adelante para conseguir los objetivos a final de temporada”.

PARTNERS