DIAS
HRS
MIN
SEG

EIB - VCF

vs

Eibar vs Valencia CF

15 Dic / 20:45 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
03 Enero de 2018

El VCF eliminó a la UD Las Palmas la última vez que el partido de ida acabó 1-1

La única vez que se firmó un 1-1 frente a la UD Las Palmas en un partido de ida de Copa del Rey, el Valencia CF acabó superando la eliminatoria. Fue en la temporada 2015.16 cuando tras empatar a un gol en Mestalla la ida de cuartos de final, en el partido de vuelta Rodrigo Moreno le dio la victoria al conjunto valencianista para plantarse en las semifinales del torneo. El último precedente sonrió al Valencia CF, pero en el vestuario son conscientes de que no va a ser fácil superar la eliminatoria

Jaume: “Si no vas al 200 % no ganas a nadie”

El portero y capitán del Valencia CF, Jaume Doménech, reconoció al acabar el partido que “en el fútbol, si no vas al 200 % no ganas a nadie, solo concibo este deporte yendo así”. La UD Las Palmas marcó en su único remate entre los tres palos, pero al final el equipo mostró su carácter igualando un partido que se le complicó.

Como señaló Jaume, el tanto de Rodrigofue un gol que necesitábamos y merecíamos, podíamos haber hecho alguno más, pero la semana que viene a ganar en Mestalla. En la segunda parte el equipo se vació y creo que merecimos la victoria. En la primera parte no hicimos lo que trabajamos durante la semana, pero reaccionamos y es un resultado más positivo para encarar la vuelta”.

PARTNERS