DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

21 Abr / 16:15 Jornada 34

Actualidad del Valencia C.F.
08 Enero de 2018

Iborra: “Vietto está en el momento adecuado para recuperar las sensaciones positivas que tuvo con Marcelino”

Luciano Vietto aterrizó el pasado martes en Valencia y Marcelino le hizo debutar ante el Girona FC. Le conoce de sobra y como reconoce Vicente Iborra al programa “Tiempo de Descuento” de Gestiona Radio Valencia está “en el momento adecuado” para brillar como hizo en su anterior etapa con el técnico asturiano.

“Su mejor versión la vimos en el Villarreal CF, por eso el Atlético de Madrid pagó una cantidad importante por él, quizá allí y en el Sevilla FC no tuvo el rendimiento goleador que se esperaba. Con nosotros tuvo un buen comienzo, pero fue perdiendo protagonismo, pero tiene condiciones y está en el momento adecuado para recuperar esas sensaciones positivas que tuvo en el Villarreal CF con Marcelino”, asegura el actual futbolista del Leicester City y que coincidió anteriormente con Vietto.

En el plano deportivo, Iborra le considera un “delantero muy interesante, a él le gusta jugar acompañado, venir a recibir, jugar entre líneas y se siente cómodo con un delantero a su lado. Creo que será un buen complemento para los delanteros que hay, como Zaza, Rodrigo y Mina. Marcelino le conoce y juega con dos puntas, puede ser un buen complemento para el Valencia CF”. Fuera de los terrenos de juego, el futbolista de Moncada le califica como una persona “bastante tranquila, su familia reside en Argentina, pero vienen continuamente a estar con él. En el vestuario no tiene problema de hablar con cualquiera y es una de las condiciones por las cuales a Marcelino le gusta, porque conoce el idioma y LaLiga”.

PARTNERS