Actualidad del Valencia C.F.
15 Enero de 2018

Carlos Soler comienza a tocar balón con sus compañeros

Marcelino ve cómo el centrocampista sigue dando pasos en su recuperación y en la primera parte del entrenamiento pudo contar con todos sus jugadores

Ver a Carlos Soler iniciar la sesión de entrenamiento con el grupo fue un motivo más de satisfacción para sus compañeros y para Marcelino, satisfecho al ver cómo todos sus chicos comenzaron juntos la sesión de trabajo.

El centrocampista y Jeison Murillo realizaron el calentamiento y los rondos de activación junto al resto del grupo y, aunque los dos saben que no podrán jugar la Copa, siguen dando pasos para estar a disposición de Marcelino. Después del rondo, en los que los futbolistas exteriorizaron el buen ambiente que reina en el vestuario, Carlos Soler siguió con su trabajo específico con sensaciones positivas, las que le permitieron tocar balón junto a sus compañeros.

Marcelino preparó una sesión de trabajo táctica con vistas a la eliminatoria contra el Deportivo Alavés, un rival que con la llegada al banquillo de Abelardo ha cambiado la cara y los futbolistas son conscientes que no va a ser fácil, de ahí que entrenaran con una gran concentración a un alto nivel de intensidad.

Ausencia de Ferran Torres, concentrado con la Sub’19

Solo faltó Ferran Torres, al estar convocado con la selección Sub’19 que le privará estar a disposición de Marcelino en el partido de ida de la Copa.

PARTNERS