DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
16 Enero de 2018

Mestalla se consolida como hito turístico de Valencia

El Mestalla Forever Tour, presente en FITUR 2018, ha tenido un incremento del 12% de visitantes en 2017 y es uno de los 10 museos más visitados

 

La visita al Mestalla Forever Tour, como centro de ocio temático urbano y turístico, se ha consolidado como una visita obligada para los turistas y todos los aficionados valencianistas que vienen a Valencia desde su nueva apertura en septiembre de 2013. En 2017 ha presentado un incremento del 12% de visitantes, superando las 62.000 personas, situándose entre los diez museos más visitados de la ciudad. Desde este miércoles 17 al 21 de enero, en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR se darán a conocer las visitas guiadas a Mestalla, compatibilizando su vocación de centro de ocio local con la de centro turístico.

La mayoría de los turistas que visitan el Mestalla Forever Tour, el 68.3%, fueron extranjeros, fundamentalmente procedentes de países como Italia, Reino Unido y Holanda. Otros mercados importantes son Francia, EEUU, Rusia y América Latina. A continuación, se sitúan los visitantes procedentes de la Comunitat Valenciana, el 19.3%, y el resto del territorio nacional, el 12.4%.

Lo que lo diferencia de los grandes tours del Santiago Bernabéu en Madrid o el Camp Nou de Barcelona, y una de las claves de su éxito es la visita personalizada con unos guías especializados, enfocando la visita para que disfruten y la vivan al máximo, dándoles a conocer tanto las curiosidades como las anécdotas del Valencia CF, además de su emblemático estadio, el que más historia tiene de toda LaLiga. Otra de las claves del éxito ha sido adaptarse a los deseos de los visitantes, ofreciéndoles la opción de tours privados para empresas, además de realizar celebraciones en el propio coliseo valencianista, combinadas con la visita a las instalaciones.

El Mestalla Forever Tour también es, sin duda, una oportunidad para todos los aficionados valencianistas de conocer más la historia del club, descubriendo detalles desconocidos del estadio que tantas alegrías le está dando a sus seguidores.

Una experiencia única para los escolares

Uno de los valores diferenciales del Mestalla Forever Tour es la Visita Educativa, que han realizado en 2017 más de 11.000 escolares de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Disfrutar de una visita divertida, emocionante y aprendiendo aspectos como la importancia del deporte y su relación con la vida saludable, de la alimentación sana o el juego en equipo. ¡Una oportunidad única!

Para convertirse en uno de los centros turísticos de referencia en la ciudad de Valencia se han mejorado las instalaciones, además de mantener el compromiso con la calidad del servicio, con el que el Mestalla Forever Tour se enmarca dentro de la política de renovación del Valencia CF. Del 17 al 21 de enero en FITUR, el Mestalla Forever Tour estará presente en el stand de la Comunidad Valenciana.

PARTNERS