DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RSO

vs

Valencia CF vs Real Sociedad

25 Feb / 18:30 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
17 Enero de 2018

Mestalla sigue con su pleno de victorias en 2018

En los tres partidos jugados en el coliseo valencianista se ha logrado derrotar al Girona FC, UD Las Palmas y Deportivo Alavés

Tres partidos se han jugado en este inicio de 2018 en el Camp de Mestalla y el Valencia CF ha logrado tres victorias, dos en la Copa del Rey y una en LaLiga. Y la afición valencianista, como señaló Marcelino, es muy importante. Cuando Sobrino adelantó al Deportivo Alavés, los más de 31.000 espectadores presentes, reaccionaron animando al equipo, con el desenlace final que todos deseaban, logrando remontar con los goles de Guedes y Rodrigo para certificar una victoria que les concede una ligera ventaja para el partido de vuelta en Mendizorroza del próximo miércoles 24 de enero a las 19 horas.

Tocó remontar ante el conjunto vitoriano, como ya ocurrió en el primer partido de LaLiga de 2018 frente al Girona FC, que también finalizó con 2-1. Con mayor holgura se derrotó a la UD Las Palmas (4-0), pero de lo que la parroquia valencianista se siente más satisfecha es del espíritu competitivo del equipo. Nunca se da por vencido, a pesar del golpe duro que significó encajar un gol cuando mejores sensaciones transmitía el equipo, logrando sacar de su interior la fuerza para luchar todos los partidos hasta que el árbitro señala el final. Marcelino ha logrado cambiar el ADN del equipo y Mestalla lo agradece, animando cuando más lo necesitan los futbolistas.

PARTNERS