DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
19 Enero de 2018

Duelos Las Palmas- Valencia CF

ZAZA vs CALLERI

Los dos delanteros coincidieron en el West Ham antes de iniciar su aventura en sus clubes actuales, donde con sus goles se han convertido en referencias ofensivas. Zaza lleva 10 goles en LaLiga, por los 4 del futbolista argentino, que remata más a puerta (40 disparos) que el valencianista (31), teniendo en cuenta que Calleri ha jugado más de 400 minutos que Zaza. En lo que va de campeonato, el italiano ha realizado 208 duelos, por los 244 del futbolista del conjunto grancanario, haciendo el valencianista más entradas (16) que el ariete de la UD Las Palmas (11), con el objetivo de recuperar la posesión del balón, faceta del juego en la que Calleri tiene mejores registros: 36 recuperaciones de balón por 23.

RODRIGO vs. VIERA

Rodrigo está de dulce, como demostró el pasado miércoles en el partido de Copa, pero ahora hay que cambiar el chip y centrarse en LaLiga, donde el “Mago” Jonathan Viera se convierte en el timón de la UD Las Palmas. Hasta el momento, Rodrigo lleva 9 goles en el campeonato, por los 3 de Viera, que también tiene 3 asistencias, por las 4 del valencianista. El capitán del conjunto grancanario tiene más presencia en el juego de su equipo, como se plasma en los 1.195 pases realizados, cuando Rodrigo que juega unos metros más adelantado suma 503. En facetas defensivas, el valencianista ha interceptado 11 pases, por los 8 de Viera, que recupera más balones, 78 por los 50 del “19” blanquinego.

J. CASTELLANO vs. KONDOGBIA

Uno de los duelos que habrá en el centro del campo lo protagonizarán Javi Castellano y Kondogbia. Al valencianista le han castigado hasta ahora con 27 faltas, por las 16 recibidas por el mediocentro del equipo canario, teniendo los dos los mismos centros al área: 2. Javi Castellano acumula 64 recuperaciones, por las 126 de Kondogbia, que también regatea más que su rival: 25 en total, por 7 del futbolista amarillo. Una de las grandes diferencias entre los dos centrocampistas es su aportación ofensiva, ya que Kondogbia ha marcado tres goles y regaló uno, como refleja su asistencia, mientras que el jugador de la UD Las Palmas tiene a “0” esas estadísticas.

PARTNERS