DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
20 Enero de 2018

Un once titular con ocho cambios respecto al de la Copa

Tras la expulsión de Paulista, Marcelino optó por jugar con una defensa de tres centrales

El Valencia CF presentó una alineación titular muy diferente respecto al once inicial que se enfrentó el pasado miércoles ante el Deportivo Alavés, en la que solo repitieron tres futbolistas: Gabriel Paulista, Martín Montoya y Kondogbia. Marcelino ya advirtió que haría cambios, de acorde a varios factores, porque para él todos los futbolistas son importantes, pero el conjunto valencianista no pudo puntuar, prolongando su racha de cuatro partidos sin ganar en el estadio de Gran Canaria.

Con independencia de los nombres, el cuerpo técnico quiere que su Valencia CF sea un equipo reconocible, y salió al estadio de Gran Canaria muy bien, justo cuando más se había sufrido ante el Deportivo Alavés, realizando uno de los mejores primeros tiempos a domicilio esta temporada, como recalcó el técnico, donde el conjunto grancanario marcó en su única ocasión de gol.

Defensa de tres centrales tras la expulsión de Paulista, donde acabó jugando Coquelin

Ya en el segundo tiempo, con la expulsión de Gabriel Paulista, Marcelino optó por una defensa de tres centrales, con Montoya, Rubén Vezo y Lato. Ante el Villarreal CF, el técnico asturiano ya apostó por no quitar a un jugador de carácter ofensivo por incorporar a un defensa cuando se quedó con un futbolista menos, alternativa que repitió este sábado.

En el minuto 87 de partido, ya con el equipo volcado al ataque, Rubén Vezo vio la segunda tarjeta amarilla, manteniendo la defensa de tres centrales al retrasar unos metros la posición de Francis Coquelin.

Rodrigo, Vezo y Zaza lucieron el brazalete

Sin Dani Parejo, fue Rodrigo el que llevó la cinta de capitán, rol que asumió Rubén Vezo cuando el delantero fue sustituido por “Lucho” Vietto. Tras la expulsión del central, el elegido para llevar la capitanía fue Simone Zaza.

PARTNERS