Actualidad del Valencia C.F.
20 Enero de 2018

Garay, el único central disponible para recibir al Real Madrid

Paulista y Vezo no jugarán ante el Real Madrid por sanción, tras ser expulsados en Gran Canaria

Para el partidazo del próximo sábado frente al Real Madrid en Mestalla (16.15 h), Marcelino solo tendrá disponible a uno de los cuatro defensas centrales, después de que en el partido de este sábado fueran expulsados Gabriel Paulista y Vezo, ambos al ver doble tarjeta amarilla, ya que Jeison Murillo está en la última fase de recuperación de su lesión.

Sin duda, tal como reconoció Marcelino, la expulsión de Gabriel en el minuto 52 acabó siendo determinante para el desenlace del partido. Era el minuto 52 de partido, cuando el colegiado Munuera Montero sancionó como penalti una mano de Gabriel dentro del área, que el futbolista brasileño consideró no intencionado. Se enfadó mucho el central brasileño, lo que le llevó a ver la primera tarjeta amarilla por protestar, sin embargo, siguieron sus protestas y el árbitro le mostró la segunda cartulina en la misma acción, tal como reflejó en el acta.

Nunca he visto a un árbitro tomar una decisión y luego revocarla. Si la toma, la toma. Gabriel se equivocó protestando. Tenemos que aprender de esas situaciones evitables”, señaló Marcelino en la sala de prensa.

Tampoco podrá contar el técnico asturiano para la próxima jornada de LaLiga con Rubén Vezo, también expulsado con doble cartulina amarilla, la primera por falta y la segunda en una disputa del balón con un rival. Por lo que Ezequiel Garay es el único central disponible para la próxima jornada de LaLiga, donde el Valencia CF se enfrenta al Real Madrid.

PARTNERS