DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
29 Enero de 2018

Precios especiales hasta el jueves para premiar la lealtad y apoyo incondicional de los socios 

Para el VCF-Barça de Copa del Rey, todos los abonados disponen hasta este jueves de precios especiales en las entradas de sus localidades, con especial sensibilidad en la grada familiar

La lealtad, la fidelidad y el apoyo incondicional que representa ser abonado del Valencia CF va a tener una ventaja muy especial de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona. Por ello, en un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20 horas, todos los socios -quienes ya tuvieron incluido en su abono los octavos y cuartos de final de Copa- dispondrán de su localidad habitual en Mestalla a un precio especial, que oscilará entre los 35 y los 17 euros, con la grada familiar a un precio especialmente reducido. Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes.

Todos los abonados que ya han retirado sus entradas para este encuentro, a los que el VCF quiere expresar su público agradecimiento, serán contactados vía e-mail desde el Área Afición del Valencia CF para recibir toda la información necesaria para acogerse a dichos precios especiales.

Puntos de venta:

Taquillas de Mestalla

www.valenciacf.com

MEGASTORE Valencia CF

Otros: Fenamix, entradas.com

Horario de taquillas de Mestalla:

Lunes 29 de 17 a 20 horas.

Martes 30 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Miércoles 31 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Jueves 1 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.




PARTNERS