DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
03 Febrero de 2018

Andreas: “Sería fantástico que el Valencia CF regrese a la Champions”

Andreas no va a poder ayudar al Valencia CF las próximas semanas tras sufrir una rotura de fibras post traumática en el vasto intermedio y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo. Ahora tendrá que seguir la evolución de su equipo desde fuera, pero como ha reconocido en una entrevista en el diario británico “The Guardian”: venir al Valencia CF fue una decisión acertada.

En el periódico británico hace un repaso de su carrera y la importancia que ha tenido en su formación futbolística su padre, Marcos, que también le acompaña en su etapa como jugador valencianista. “Mi padre siempre me da consejos”, reconoce Andreas, antes de expresar el motivo principal que le llevó al Valencia CF: “Vine porque quería jugar cada partido, la temporada pasada lo hice y me sentí más fuerte. Tengo que jugar y seguir formándome”.

No podrá estar el próximo jueves en el partido de vuelta de la semifinal de Copa frente al FC Barcelona, pero cuando se recupere y haya que afrontar el campeonato de la regularidad, Andreas tiene el objetivo claro: “El Valencia CF es un gran club y podemos hacerlo bien, como lo estamos demostrando. Puedes perder un partido, pero sabes que te recuperarás y que este club regrese a la Champions sería un logro fantástico, especialmente si se compara con la temporada anterior”.

En el Valencia CF se ha adaptado a la exigencia diaria de Marcelino, pero como él explica, “Ves los resultados positivos luego en el campo: corremos mucho y nunca nos cansamos. Me siento más delgado, más en forma”. Mourinho, técnico del Manchester United, dio su “ok” a la cesión hasta final de temporada porque conocía la metodología de trabajo del entrenador asturiano. “Mourinho está contento porque Marcelino es un entrenador muy bueno y estamos muy bien”, concluyó.

PARTNERS