DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
09 Febrero de 2018

La plantilla agradece el apoyo incondicional de Mestalla

La afición se siente orgullosa de su equipo y ahora el equipo va a seguir luchando duro por sus objetivos en LaLiga, aún queda mucho por pelear y Mestalla tiene un papel importante

 

A los futbolistas se les puso el corazón en un puño cuando el árbitro señaló el final del partido y Mestalla se levantó a aplaudir a sus futbolistas. Acababan de ser eliminados, pero la afición valencianista se sentía orgullosa de su Valencia CF, al que van a seguir apoyando de forma incondicional en LaLiga para seguir luchando duro porque aún quedan objetivos muy importantes por los que pelear.

La afición volvió a estar increíble y la plantilla les agradeció el cariño devolviendo con aplausos el apoyo recibido. Sin su energía no se viviría la atmósfera mágica que se creó este jueves en Mestalla, se sienten orgullosos del esfuerzo y del trabajo de sus futbolistas, creándose una gran comunión incluso cuando el resultado no es favorable, como lo es caer eliminados en una semifinal de Copa. La ovación final simboliza mucho, era un gesto en el que la afición le tendía la mano a su equipo para levantarse y seguir caminando juntos en LaLiga.

Ahora hay que cambiar el chip, pero el equipo sabe que no va a caminar solo. La plantilla compite todos los partidos hasta el final, nunca se rinde con independencia del rival y eso se traslada a la grada de Mestalla, dispuesta a seguir animando al equipo para luchar por conseguir sus objetivos en LaLiga. Y ahí, el papel de la afición valencianista va a seguir siendo indispensable. Aún quedan objetivos muy importantes y hay que continuar caminando juntos.

A pie de césped lo reconocía Jaume, “la afición ha estado increíble, nos ha creado un ambiente mágico”. Esta opinión de uno de los capitanes refleja el sentir tanto de la plantilla como del club. Mestalla aún tiene mucho que decir. Frente al FC Barcelona se creó una atmósfera mágica, con los 43.355 espectadores que se congregaron en Mestalla. El equipo peleó por estar en la final de la Copa hasta el final, poco a poco fue superando eliminatorias y la asistencia ha ido creciendo durante la competición, tanto en los partidos jugados en el coliseo valencianista como a domicilio. ¡Gracias afición! ¡Juntos somos más fuertes!

PARTNERS