DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
10 Febrero de 2018

Objetivo: recuperar el fortín de Mestalla

Quedan ocho partidos de LaLiga en casa y con el apoyo incondicional de la afición, en el vestuario creen que serán clave para alcanzar el gran objetivo en LaLiga de regresar a la Champions

Con todos los sentidos puestos en LaLiga en busca del gran objetivo de regresar a la Champions la próxima temporada, en el vestuario son conscientes de la importancia que van a tener los partidos que se juegan en Mestalla. Y el objetivo es convertirlo en un fortín, comenzando por el  encuentro de este domingo frente al Levante UD (20:45 h).

Tras pelear hasta el final por alcanzar la final en la Copa del Rey, el equipo comenzó a preparar este viernes el derbi de la ciudad de Valencia. Conscientes de que las segundas vueltas son más complicadas, ya que todos los equipos se juegan sus objetivos, los ocho partidos que faltan por jugar en el coliseo valencianista se antojan determinantes para seguir en la zona noble de LaLiga. Los futbolistas son conscientes de ello y con el apoyo de la afición, que les está animando de forma incondicional durante toda la temporada, están convencidos de que podrán sobreponerse a los momentos de dificultad.

Levante UD, Real Sociedad, Real Betis, Deportivo Alavés, RCD Espanyol, Getafe, SD Eibar y Deportivo son los rivales que aún tienen que visitar el estadio de Mestalla, que logró mantenerse invicto esta temporada hasta el 23 de diciembre tras los primeros ocho compromisos de LaLiga. El equipo está mentalizado que, a pesar de las dificultades, va recuperar esa fortaleza en casa, después de perder en sus dos últimos compromisos ante su afición frente al FC Barcelona en Copa (0-2) y Real Madrid en LaLiga (1-4), dos rivales con presupuestos muy superiores y contra los que se compitió de tú a tú hasta el final. Este domingo en el derbi, el grupo solo piensa en reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos que les afiancen en el tercer puesto de LaLiga.

PARTNERS