DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
11 Febrero de 2018

Santi Mina marca su 12º gol esta temporada e iguala a Rodrigo

El delantero vigués ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos de LaLiga, aunque el gol ante el Levante UD sí valió para sumar los tres puntos

Marcelino apostó de inicio por Santi Mina junto a “Lucho” Vietto en la delantera, y en el segundo remate del ariete vigués, marcó su 12º gol esta temporada. Había avisado en el minuto 10 de partido, en una acción de estrategia al saque de un córner, pero su remate con la cabeza se marchó desviado, pero seis minutos después, en otro saque de esquina, no desaprovechó la oportunidad. Tras moverse con sigilo, tratando de despistar a su marcador, logró rematar con la cabeza enviando el esférico al fondo de la red y anotando el temporal 1-0.

En los 29 partidos disputados, Santi Mina acumula 12 goles, 9 de ellos en LaLiga. Con estos registros, el ariete vigués iguala los registros del máximo goleador del equipo, Rodrigo Moreno, que no pudo disputar el derbi por lesión. A ellos dos les sigue Simone Zaza, con 10 goles, todos marcados en el campeonato de LaLiga. El italiano forzó ante el Levante UD un penalti que transformó Dani Parejo.

Antes de que se llegara al descanso, Santi Mina aún pudo marcar otro gol, sin embargo, el remate acrobático tras un centro de Gayà, acabó siendo escupido por el larguero. La primera parte realizada por Santi Mina fue muy buena, con cuatro remates, realizando 15 pases y presentando una precisión del 93.3% en ellos. Al final del partido, el vigués acabó el partido con siete remates, tres de ellos entre los tres palos.

En el minuto 80 de partido, Mina siguió insistiendo buscando otro gol, y tras una espectacular conducción a una velocidad endiablada de Gonçalo Guedes, su remate acabó estrellándose en el palo. Pero él no cejó en su empeño, y en el minuto 85 tuvo un mano a mano con el portero que Oier logró repeler con su cuerpo.

Con el gol al conjunto granota, Santi Mina ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos de LaLiga, a diferencia de los anteriores, el tanto ante el Levante UD sí valió para sumar los tres puntos.

PARTNERS