DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RSO

vs

Valencia CF vs Real Sociedad

25 Feb / 18:30 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
12 Febrero de 2018

Vietto, el gol de la fe

Primero, tras una excepcional conducción que deja a varios rivales atrás, Carlos Soler buscó el gol con un derechazo que repelió el meta Oier. Santi Mina se lanzó al suelo para aprovechar el rechace, pero el portero del Levante UD puso sus manos firmes y volvió a rechazar… y ahí es cuando apareció “Lucho” Vietto. Con un toque sutil, logró superar a Luna, que pugnaba con Santi Mina por el rechace a ras de césped, y con Oier batido, envió el balón al fondo de la red. Es el primer tanto de Vietto en LaLiga, el cuarto desde que llegó a principios de 2018, pero viene a simbolizar uno de los valores del Valencia CF de Marcelino: la fe.

Desde que Marcelino dirige al Valencia CF se han inculcado unos valores que son innegociables, como el sacrificio, la solidaridad, la humildad, el trabajo en equipo, la actitud, el compromiso, el respeto, nunca considerar un partido imposible de ganar y luchar siempre hasta el final. Con el marcador electrónico iluminando un empate a uno, el conjunto valencianista buscaba desequilibrar el marcador y fueron necesarios tres remates consecutivos para superar a Oier, Vietto tuvo esa fe necesaria para ir a buscar el balón… hasta que lo vio en el fondo de la red.

Unos minutos después, Marcelino sustituyó al delantero argentino por Zaza, que también aprovechó su tiempo provocando el penalti que anotó Parejo para certificar la victoria. El gol de “Lucho” Vietto lo disfrutaron en la grada su padre y su madre, quienes lo festejaron con la misma alegría que su hijo sobre el césped. Ahora, tras descansar hasta este martes por la tarde, ya toca pensar en el siguiente reto, que es pelear por los tres puntos el próximo sábado en la visita a La Rosaleda de Málaga.

PARTNERS