DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
12 Febrero de 2018

Mestalla vuelve a disfrutar con la magia de Carlos Soler y Guedes

La mejor versión del Valencia CF está de vuelta y con los dos centrocampistas juntos en el once titular, el equipo ha ganado ocho partidos y empatado uno

Mestalla comenzó a corear el nombre de Gonçalo Guedes en el minuto 84 de partido, el Valencia CF se había adelantado en el marcador y la afición estaba disfrutando. En ese instante, tras una de las continuas cabalgadas del portugués difíciles de frenar, los valencianistas exteriorizaron con ese cántico su gran satisfacción con uno de los futbolistas que está marcando las diferencias. Como también brilló Carlos Soler, siempre poniendo su magia al servicio del equipo, por encima de cualquier individualidad. Ese es el camino para alcanzar los objetivos en LaLiga y la afición valencianista disfruta con su magia.

Desde el 26 de noviembre, Marcelino no había podido juntar en la formación titular a Guedes y Carlos Soler, ante el Levante UD escoltados en el doble pivote por el capitán Dani Parejo y Kondogbia. Los dos hicieron diabluras partiendo desde la banda, pero sin anclajes, apareciendo por el carril central si lo consideraban la vía más rápida para crear peligro. Con el triunfo final del equipo, siguieron estirando su “imbatibilidad”: con Guedes y Carlos Soler juntos en el equipo titular, el Valencia CF ha logrado ocho victorias (ante el Málaga, Real Sociedad, Athletic Club, Real Betis, Sevilla FC, Deportivo Alavés, CD Leganés y Levante UD) y un empate, éste en el partido de LaLiga frente al FC Barcelona (1-1).

Son dos futbolistas que cuando están en plenitud física son capaces de marcar diferencias, aportándole un plus al equipo. Carlos Soler fue decisivo ante el Levante UD, siendo clave en el segundo gol tras una conducción espectacular con la que dejó atrás a varios jugadores del Levante UD antes del remate. Por su parte, Guedes levantó varias veces a la afición de su butaca, con detalles técnicos exquisitos con los que desequilibra a sus adversarios. Su verticalidad les convierte en futbolistas con mucho peligro. Y Mestalla se rinde a sus pies.

En el vestuario se celebró la victoria con una gran alegría, como lo hizo la afición unos minutos antes reconociendo el gran esfuerzo realizado por sus futbolistas. Carlos Soler señalaba este lunes que eran “tres puntos especiales para seguir acercándonos al objetivo. ¡Grande equipo! A seguir así.” Dani Parejo, en su papel de capitán, revelaba que el Valencia CF había dado “un paso más, un paso adelante. Todos juntos, con trabajo, calma e ilusión lograremos el objetivo”. Como recalcó Marcelino, el equipo necesitaba volver a ganar y la afición disfrutó con el triunfo… y con la magia de Carlos Soler y Guedes. ¡La mejor versión del Valencia CF está de vuelta!

PARTNERS