DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
13 Febrero de 2018

Vietto y Coquelin, dos de los fichajes de invierno de LaLiga que más juegan

El Valencia CF quería un rendimiento inmediato con sus incorporaciones de enero y así está siendo: “Lucho” ya lleva cuatro goles y Coquelin está rindiendo a un nivel muy alto

Cuando el Valencia CF decidió acudir a la ventana de fichajes del mercado de invierno lo hizo con el objetivo de aumentar el nivel de la plantilla, con independencia de que ocupara el tercer puesto en la clasificación tras unos resultados muy meritorios, y con vistas a largo plazo. “Lucho” Vietto firmó el 4 de enero, Francis Coquelin aterrizó el día 11 de ese mes, y desde su llegada están teniendo un rendimiento inmediato.

De las 49 incorporaciones realizadas por los clubes de LaLiga desde el 2 de enero, Vietto es el tercer futbolista que más minutos acumula, con 514 minutos en todas las competiciones, tiempo en el que ha marcado cuatro goles. Solo le superan Gabriel Peñalba y Gálvez, de la UD Las Palmas, teniendo en cuenta que Ignasi Miquel (Málaga CF) se incorporó a mediados de diciembre. Vietto, dos días después de firmar su contrato con el Valencia CF, se estrenó ante el Girona FC, luego llegó su hat-trick ante la UD Las Palmas (4-0) y el pasado domingo el gol en el derbi frente al Levante UD (3-1). Marcelino le ha utilizado en 9 de los 11 partidos que ha estado disponible.

Por su parte, Francis Coquelin también es otro de los fichajes con más protagonismo de LaLiga. A pesar de cambiar de campeonato y ser su primera experiencia a las órdenes de Marcelino, desde el primer momento está rindiendo a un gran nivel. El cuerpo técnico sabía sus grandes condiciones y Mestalla está disfrutando con él. A “Coque” se le ve feliz y contento, cada partido que pasa conoce mejor a sus compañeros y junto a Vietto se han converido en una de las parejas de fichajes del mercado de invierno que más participan.

PARTNERS