DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
14 Febrero de 2018

Jeison Murillo: “Estamos muy vivos, somos terceros en la Liga”

El central colombiano destaca en VCFradio que espera volver lo antes posible al equipo

 

El central colombiano Jeison Murillo se muestra muy ilusionado con su inminente regreso al equipo después de un tiempo alejado de los terrenos de juego. Así lo dejó claro en los micrófonos de VCFradio. “Me encuentro bien, tratando de volver lo antes posible. La idea es que cuando llegue la vuelta, sea al cien por cien. No he perdido las ganas y, cada vez tengo más, a medida que se acerca el regreso. Estoy contento de los entrenamientos y esperando el momento. Estoy muy bien, volviendo a recuperar al tema físico y que se van las molestias. Estoy en un momento dulce para volver”.

Se lesionó el pasado mes de noviembre y, después de pasar por el quirófano, Murillo destacó que eso ya es pasado. “Es importante volver a tope, aunque está claro que el ritmo se coge en los partidos. Pero trato de trabajar al máximo en los entrenamientos para llegar al cien por cien. Nunca es fácil lesionarse. El tiempo de recuperación es en lo que más uno se fija. La verdad es que he tenido días difíciles, de tener molestias, de sentirse bien, pero eso es el proceso lógico de recuperación”.

No ha llevado nada bien ser un espectador más del Valencia CF. “Es más lindo vivir los partidos desde el campo, pero he disfrutado también de nuestra afición que anima mucho al equipo. Vivo agradecido por la gente que me escribe, que me da ánimos en redes sociales, también la gente que me anima por la calle. Espero ahora devolverles todo ese apoyo en el campo. Y es que cuando estás fuera sin poder aportar tu granito de arena se lleva mal”.

El objetivo del equipo de Mestalla sigue en marcha, lo tiene muy claro. “El equipo ha tenido partidos difíciles, mentirosos, con una semana complicada por la Copa, pero estamos vivos todavía, somos terceros, hay que aprovecharlo. Eso sí, debemos seguir con humildad y trabajar mucho. Acabamos de jugar una exigente semifinal de Copa, nos enfrentamos quizá al mejor equipo del mundo y dimos la cara. Nos ganaron, pero nosotros trabajamos hasta donde pudimos. Pero queda mucha Liga, hay que pasar página y centrarnos en el campeonato. Todos los partidos son difíciles, es verdad que hay equipos más fuertes, pero en España ninguno te regala nada. Tenemos que ir sacando la casta y pelear”.

No le sorprende ningún compañero en el Valencia CF sino el bloque. “Hay jugadores que técnicamente son muy buenos, y otros que son buenos físicamente. Yo destacaría a todos y, si somos terceros, no es por sólo un jugador sino por el grupo. Tenemos una plantilla unida y cada día se está creando una familia”.

Sobre cómo ha llevado la recuperación y los altibajos que ha tenido en el tiempo de recuperación Jeison Murillo explicó que “aunque tenga aspecto serio, soy joven, tengo sólo 25 años y no pierdo mi alegría pese a los malos momentos. Afortunadamente mis compañeros siempre estuvieron ahí y se lo agradezco. También por mi familia. Cuento con una esposa espectacular, una niña de cinco meses, que me han ayudado y me ayudan cada día. Me siento afortunado”.

PARTNERS