DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - MNU

vs

Valencia CF vs Manchester United

12 Dic / 21:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
18 Febrero de 2018

Parejo, el centrocampista que participa en más goles de toda LaLiga

Ha marcado seis tantos y ha dado seis pases de gol en lo que va de temporada; en la Rosaleda anotó desde el punto de penalti y asistió a Coquelin

Para Marcelino es una pieza clave y él lo demuestra sobre el césped. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, anotó el gol de la victoria en Málaga desde el punto de penalti, aprovechando la pena máxima que provocó Rodrigo Moreno tras un excelente desmarque que vio Guedes. El anotado en La Rosaleda es su sexto gol en LaLiga, cinco de ellos de penalti, lo que le permite convertirse en el centrocampista que ha participado en más goles (12) en lo que va de temporada, ya que a los seis tantos anotados añade seis pases de gol.

Sus víctimas han sido el Málaga CF, Athletic Club, CD Leganés, Celta de Vigo, Girona FC y Levante UD; las asistencias, además de la de este sábado a Coquelin en La Rosaleda llegaron ante el Real Betis (2, a Kondogbia y Rodrigo), RC Celta (Zaza), Real Madrid (Santi Mina) y Levante UD (Santi Mina). Todos los pases de gol han llegado tras ejecutar un saque de esquina.

Después de Dani Parejo, en la clasificación de centrocampistas más influyentes se colocan Wass (RC Celta, 4 goles y 7 asistencias), Paulinho (FC Barcelona, 8 goles y 2 asistencias), Illarramendi (Real Sociedad, 6 goles y 4 asistencias), Sarabia (Sevilla FC, 5 goles y 5 asistencias) y Pablo Fornals (Villarreal, 3 goles y 7 asistencias).

En lo que va de curso, el anotado al Málaga CF es el séptimo gol de Parejo, uno de ellos en Copa del Rey, superando así sus registros de la temporada pasada. En el partido de este sábado, el capitán generó dos ocasiones de gol y realizó dos remates.

El Valencia CF ya ha igualado los puntos de toda la pasada temporada

Con la victoria en La Rosaleda, el Valencia CF está afianzado en la tercera posición de LaLiga con 46 puntos, la puntuación total que se logró la temporada 2016.17 y dos más que en la anterior, cuando se sumaron 44 puntos.

PARTNERS