DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
18 Febrero de 2018

El Valencia CF de Marcelino nunca se rinde

Siempre pelea por ganar hasta el final y 13 de los goles marcados en LaLiga, el 27% del total, los ha marcado a partir del minuto 76

Una de las señas de identidad del Valencia CF que dirige Marcelino es que nunca se rinde hasta el final, llega al último tramo de los partidos con fuerzas suficientes para voltear un marcador adverso como ocurrió este sábado en La Rosaleda. Tienen fe, confianza, saben que el gol puede llegar en cualquier momento. Ante el Málaga CF aparecieron Coquelin y Dani Parejo para salir al rescate, pero al cuerpo técnico no les sorprendió esa reacción al final: el 27% de los goles del Valencia CF en LaLiga, 13 en total, han llegado a partir del minuto 76.

Como dice Dani Parejo, “hay que pelear hasta el último minuto cada punto”. Los aficionados son conscientes que han de estar hasta el pitido final al lado del equipo, de no ser así, se pueden perder goles de su equipo, y en ningún momento pierden la fe. Afianzado en el tercer puesto de la clasificación, el conjunto valencianista ha sumado seis puntos en los últimos minutos de los partidos, lo cual evidencia que llega físicamente en unas óptimas condiciones y que acaba los encuentros “mordiendo” al rival. A la remontada en La Rosaleda se une el gol de Zaza en el minuto 85 que valió tres puntos en Anoeta (2-3), y el tanto de Parejo en Mestalla al RC Celta (2-1).

Dani Parejo y Santi Mina, con tres goles a partir del minuto 76 de partido, son los futbolistas de la plantilla con más incidencia anotadora en este tramo de los encuentros, seguidos de Zaza, con dos goles. Kondogbia, Rodrigo, Andreas, Guedes y Coquelin también han marcado en los minutos finales de los partidos, siendo la fase de los partidos en la que el Valencia CF anota más goles (13), seguida de la que oscila del minuto 61 al 75 (9 goles) y de la que va entre el minuto 16 y el 30, con ocho dianas. Con estos registros, se evidencia que el equipo de Marcelino nunca pierde la fe y lucha hasta el final.

PARTNERS