Actualidad del Valencia C.F.
22 Febrero de 2018

Mestalla será, más que nunca, el “jugador número 12” ante la Real Sociedad

La plantilla pone su máxima atención ante el rival que más puntos ha logrado en el coliseo valencianista las últimas temporadas

Solo “existe” el partido ante la Real Sociedad, la plantilla no mira más allá porque sabe que va a ser un partido muy complicado. A pesar de la diferencia que hay en la clasificación, el conjunto “txuri-urdin” es el rival que más veces ha asaltado el coliseo valencianista en los últimos años, y por eso la afición de Mestalla será, más que nunca, el jugador número “12” para sumar tres puntos vitales.

Marcelino está pendiente de ver si puede recuperar a alguno de los futbolistas que están lesionados, como es el caso de Kondogbia, que ya ha salido a realizar trabajo específico sobre el césped. Pero juegue quien juegue, jugará un equipo competitivo dispuesto a acabar con su particular bestia negra en Mestalla: la Real Sociedad. En las últimas siete visitas de la Real Sociedad al coliseo de la Avenida de Suecia han ganado cinco partidos, más que ningún otro rival de la LaLiga actual, seguido del Real Madrid que sumó 4 triunfos.

Tras dos victorias consecutivas, el equipo está concienciado de la importancia que va a tener la afición de Mestalla para acabar LaLiga lo más arriba posible. En lo que va de temporada se han vivido ambientes mágicos en el coliseo valencianista, los futbolistas sienten sobre el césped la energía que se transmite desde la grada y ante el rival más incómodo en Mestalla las últimas temporadas, el Valencia CF junto a su afición quiere seguir con su racha de victorias y sumar tres puntos vitales.

PARTNERS