DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
05 Marzo de 2018

Neto: “Estamos haciendo una temporada fantástica”

Neto Murara está viviendo su primera temporada en el Valencia CF y desde su llegada, procedente de la Juventus, se ha ganado el cariño de la grada de Mestalla. El guardameta brasileño aspira a cotas muy altas con el conjunto blanquinegro y destaca la temporada que está realizando teniendo en cuenta que partieron con muchas caras nuevas en la plantilla y la dificultad y competitividad del campeonato español. Así lo ha manifestado en una entrevista para Fox Sports.

¿Qué balance hace de la temporada del Valencia CF?

Es normal que, en un campeonato como el español con la enorme competitividad que existe, sea muy difícil mantener siempre buenos resultados. Por ese motivo, es normal que, a veces, encontremos momentos de más dificultades. Lo más importante es encontrar el equilibrio y seguir trabajando como toda esta temporada.

¿Cuál es el objetivo?

El Valencia CF ha tenido muchos cambios esta temporada, una plantilla casi nueva que ha tenido que comenzar de cero ante rivales con plantillas ya formadas de muchos años y que juegan juntos mucho tiempo. Sin duda, estamos haciendo un campeonato fantástico y en una posición muy buena en la tabla.

Es uno de los aspirantes a estar en el Mundial de Rusia

Me preparo de forma muy positiva, pero mi principal objetivo es hacer un gran trabajo en el Valencia CF y estar tranquilo, eso es fundamental para los partidos. No quiero tener ansiedad por alcanzar esa meta, sino que la acepto como una motivación, con naturalidad y espero que llegue la oportunidad de poder estar en esta cita.

¿Hay muchas diferencias entre el fútbol italiano y el español?

Aquí la velocidad de juego es diferente, en Italia hay un fútbol muy táctico. Aquí hay alegría en el juego, todo el mundo quiere atacar y se hacen los partidos más rápidos. No se para casi nunca el partido y es muy interesante porque te hace crecer en tu juego.

PARTNERS