DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
24 Febrero de 2018

“Ahora vamos con ilusión a Mestalla, el equipo se lo deja todo en el campo”

El presidente de la “Peña Valencianista de Utiel”, Ángel Martínez, revive el desplazamiento a Málaga y reconoce la gran temporada que está realizando el Valencia CF

Unos días después de disfrutar con la victoria del Valencia CF en La Rosaleda de Málaga, una representación de la “Peña Valencianista Utiel” ya está preparada para animar al equipo en Mestalla. Fundada en mayo de 1991, son ya más de 25 años apoyando de forma incondicional al conjunto valencianista. Fijos en el coliseo valencianista, cada temporada preparan un desplazamiento y en esta ocasión fue a Málaga, donde viajó un autobús completo el pasado fin de semana, viviendo el momento culmen el sábado con la victoria del Valencia CF.

Ángel Martínez, presidente de la peña desde 2014, fue uno de los testigos de la victoria. “Se padeció, pero se ganó. Ahora se trata de ganar”, nos relata, antes de reconocer que “la temporada del Valencia CF está siendo buena, si al principio nos dicen que estaríamos cuartos en LaLiga y el papel que hemos hecho en la Copa, peleando con el FC Barcelona por estar en la final…”.

Este domingo su cita con el Valencia CF lleva a la peña al coliseo de Mestalla, donde acuden con los abonos que tienen. Son más de 80 kilómetros de ida y de vuelta, pero esta temporada van con una gran ilusión, como reconoce Ángel: “El ambiente que se está viviendo en Mestalla lo crea que el equipo vaya bien, ha habido años en los que al fútbol ibas sin ganas y cualquier equipo nos podía ganar, pero ahora tenemos la ilusión de ir a Mestalla y piensas en ganar. Vamos de otra forma al campo. Al equipo se le pide que tenga ganas y amor propio, este año incluso en los partidos en los que nos han ganado salimos contentos del estadio porque los jugadores se lo dejan todo en el campo”.

Actualmente son más de 60 miembros en la peña, para el viaje a La Rosaleda se sacaron las entradas a través del sistema de reserva para los desplazamientos en la página web y disfrutaron con un triunfo, como el que esperan este domingo ante la Real Sociedad. ¡Juntos somos más fuertes!

PARTNERS