DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
27 Febrero de 2018

Mestalla invita a la solidaridad

Cerca de 700 personas han donado sangre en Mestalla, demostrando así la afición del Valencia CF su solidaridad. Concretamente, la jornada especial de donación de sangre celebrada este martes, 27 de febrero, en el Palco VIP de Mestalla, ha dejado constancia de ello desde la apertura de puertas a las 10h. Cada donante recibe dos entradas gratis para el Valencia CF - Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 29 de Liga y que se juega el sábado 17 de marzo a las 16.15h.

“Tú siempre eres importante” ha sido el mensaje que el jugador del Valencia CF, Andreas Pereira, y la futbolista del Valencia CF Femenino, Natalia Gaitán, han lanzado en redes sociales durante los días previos como llamamiento a los seguidores blanquinegros. Un mensaje que ha calado hondo entre la afición, consciente de la importancia de dar sangre. No olvidemos que cada día es necesario el gesto de 700 personas para cubrir las reservas de sangre de los hospitales valencianos.

De ahí que, una vez más, el Valencia CF y la Fundació se sumen a los esfuerzos del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana para atender esta importantísima necesidad; colaboración que arrancó en el año 2001. Desde entonces, se han presentado 11.000 donantes de sangre y más de 3.000 personas se han animado a participar por primera vez.

Así, durante la jornada representantes de las diferentes entidades han acudido al Palco VIP de Mestalla para felicitar personalmente a los aficionados que han respondido a esta llamada solidaria. Por parte del Valencia CF, Juan Cruz Sol, consejero y embajador; el patrono de la Fundació Valencia CF José Luis Zaragosí; el director general de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Rafael Sotoca; y Cristina Arbona, directora del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

PARTNERS