DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
04 Marzo de 2018

Los duelos que encontraremos en Mestalla ante el Real Betis

Guedes vs. Joaquín.

A sus 36 años, Joaquín está viviendo una segunda juventud y esta noche en Mestalla se enfrenta al Valencia CF, club al que guarda un enorme cariño. Sobre el césped se vivirá un gran duelo desde las bandas. Tanto Guedes como el jugador verdiblanco son dos futbolistas desequilibrantes, difíciles de parar por sus rivales, como se refleja en las 44 faltas recibidas por el valencianista (27 ha sufrido Joaquín). Los dos llegan al partido con cuatro goles en LaLiga, aunque Guedes tiene una asistencia de gol más (6) que Joaquín, quien realiza más centros al área (50 por 21). A los dos les gustan los duelos individuales, como se refleja en los 230 duelos realizados por Guedes, por los 211 de Joaquín y en la faceta de regates, el portugués también gana su duelo particular, con 77 regates por los 65 del futbolista del Betis.

Santi Mina vs. Sergio León.

El ariete del Valencia CF llega de dulce al partido, después de haber marcado cinco goles en los últimos seis partidos que ha jugado en LaLiga, sumando 11 goles en el campeonato, dos más que Sergio León, su rival en el partido de este domingo. Santi Mina es mucho más efectivo con sus 26 disparos, por los 38 del futbolista verdiblanco, que tiene una asistencia de gol, por las dos que suma el valencianista. Sergio León regatea más que el valencianista (37 por 23), ya que Santi Mina opta por combinar más con sus compañeros, como queda reflejado en los 377 pases, por los 324 del verdiblanco.

Parejo vs. Guardado

Desde que regresó de Holanda, el ex valencianista Guardado es una pieza muy importante en el Real Betis. Será duda hasta el último momento por unas molestias, pero si finalmente Quique Setién apuesta por él, en la zona de creación se medirá en un gran duelo con Parejo. Los dos centrocampistas se presentan al partido con seis asistencias, aunque el capitán del Valencia CF ha marcado seis goles, dos ha anotado el futbolista del Real Betis. El mexicano acumula más centros al área (47 por los 29 de Dani), aunque Parejo es la referencia para sus compañeros, como se refleja en los 1.637 pases realizados, por los 1.169 de Guardado. Dani también brilla en el capítulo de recuperaciones, con 213, por las 132 del jugador del Betis.

PARTNERS