DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - MNU

vs

Valencia CF vs Manchester United

12 Dic / 21:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
04 Marzo de 2018

El Valencia CF vuelve a ponerle el candado a su portería

Desde el partido que el equipo de Marcelino disputó en Cornellà ante el RCD Espanyol, el 19 de noviembre, no se lograba dejar la portería a cero en LaLiga

 

Uno de los objetivos que tenía el Valencia CF desde hace unas jornadas y por el que se ha estado trabajando sobre el césped era dejar la portería a cero, meta que se logró este domingo ante el Real Betis.

Hay que remontarse al partido de Copa del Rey disputado el 9 de enero ante la UD Las Palmas en Mestalla, para ver el último encuentro en el que el Valencia CF logró no encajar ningún gol. En LaLiga pasó más tiempo, concretamente en el partido disputado en Cornellà ante el RCD Espanyol (0-2) el 19 de noviembre, pero después de 14 jornadas del campeonato recibiendo tantos se ha logrado dejar la portería a cero.

El Real Betis es el sexto equipo de LaLiga que más goles marca, con 43, de ahí el gran mérito que tiene haber dejado la portería a cero ante el conjunto verdiblanco. En el partido de este domingo, el Betis realizó cuatro remates entre los tres palos, que Neto logró parar.

PARTNERS