Actualidad del Valencia C.F.
06 Marzo de 2018

La plantilla “muerde” en la vuelta a los entrenamientos

Ferran Torres, concentrado con la selección Sub’19, y Santi Mina, las únicas ausencias en la vuelta al trabajo

El Valencia CF ha regresado este martes a los entrenamientos y ya tiene ganas de volver a competir. Tiene hambre. Así lo transmite la plantilla, muy ilusionada y motivada de cara al partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, donde el objetivo es continuar con la racha de buenos resultados que le han convertido en el equipo que más puntos ha sumado en las últimas cinco jornadas.

Marcelino dividió a su plantilla en dos grupos; por un lado, los que fueron titulares ante el Real Betis, hicieron una sesión de recuperación, el resto trabajó a un alto nivel de intensidad sobre el césped. Aparte de Santi Mina, con una lesión muscular en el bíceps femoral, el técnico tampoco pudo contar con Ferran Torres, concentrado con la selección Sub’19.

Tras hacer hincapié en la circulación de balón en espacios reducidos, se realizaron acciones de finalización, primero en acciones de defensa en inferioridad numérica, luego con duelos individuales. Marcelino pedía “goles” desde la banda y los jugadores demostraron su olfato, que les ha llevado a ser el tercer equipo más goleador de LaLiga, con goles de muy bella factura, aunque no lo tuvieron fácil debido al gran nivel de los porteros. En la sesión han participado varios jugadores del filial, entre ellos Cristian, Álvaro Pérez, Merentiel y Kangin Lee.

PARTNERS