DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
07 Marzo de 2018

El secreto del Valencia CF

La ilusión, ganas y motivación de toda la plantilla están siendo determinantes para lograr rendir a este nivel

 

Si algo caracteriza al Valencia CF en el curso actual es la gran calidad humana del vestuario, a la que Marcelino le ha inculcado su ADN ganador. Desde el primer día todas las piezas son importantes y esa es una de las claves que ha llevado al equipo a la zona privilegiada de LaLiga, actualmente en el cuarto puesto. Juegue quien juegue, con independencia del rival, el Valencia CF compite todos los partidos y el secreto está en el vestuario.

Hay mucha ilusión en la plantilla y la motivación de los futbolistas es máxima, jueguen más o menos minutos, porque todos los jugadores se sienten parte de un todo. Y eso se transmite en el día a día en los entrenamientos, donde Marcelino comprueba en primera persona lo bien que se ejercitan todos, incluidos los que menos minutos tienen, que empujan a diario para que los jugadores con más presencia en los partidos den su mejor versión y cuando ellos tengan la oportunidad, lograr que el nivel alto se mantenga.

Otro de los rasgos del equipo reside en los “veteranos” del grupo, muy responsables y profesionales, además de acoger muy bien a los futbolistas que se han incorporado de fuera, como son los últimos casos de Coquelin y “Lucho” Vietto, que ya se sienten como en casa. Y cuando Marcelino recurre a un futbolista de la Academia VCF, se incorporan con unos valores inculcados donde el sacrificio, el trabajo y el respeto están presentes.

PARTNERS