Actualidad del Valencia C.F.
08 Marzo de 2018

Vietto, trabajo y competitividad al servicio del equipo

Desde que firmó con el Valencia CF el 4 de enero, el argentino ha marcado cuatro goles, solo superado desde entonces por Santi Mina, que suma seis tantos

 

“Lucho” Vietto llegó a Valencia el 3 de enero y, desde entonces, ha aumentado el nivel competitivo de los delanteros del equipo. Marcelino le ha alineado en 11 de los 14 encuentros en los que ha estado disponible, marcando un total de cuatro goles.

Como recalcó Marcelino después de vencer al Real Betis (2-0), en los delanteros “no solo valoramos que metan gol, también otras acciones tanto ofensivas como defensivas”. Acababan de marcar Rodrigo y Zaza, pero en el Valencia CF el equipo está por encima de las individualidades, siendo también piezas clave en la parcela ofensiva tanto Santi Mina como Vietto. Este es uno de los secretos del equipo. En el Valencia CF son importantes todos sus futbolistas y con la incorporación del argentino en el mercado de invierno, el objetivo era aumentar el nivel competitivo de la línea ofensiva, ya de por sí elevado, además de aportar sobre el césped más capacidad de trabajo.

Desde que Marcelino tiene a su disposición a Vietto ha repartido los minutos entre sus cuatro delanteros, siendo durante este periodo temporal el segundo ariete con más goles anotados, solo superado por Santi Mina, que alcanzó los seis, marcando cada 125 minutos (Vietto lo hace cada 161 minutos). El argentino anota un gol cada 2,75 partidos, acercándose a sus mejores registros como profesional en su anterior etapa con Marcelino, donde marcaba cada 2,4 encuentros.

Este sábado, “Lucho” regresa al Sánchez Pizjuán donde jugó la temporada anterior, y lo hace a tope, con la ilusión de poner su granito de arena al servicio del equipo, con mucho trabajo… y la ilusión de seguir ampliando sus cifras goleadoras.

PARTNERS