DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - MNU

vs

Valencia CF vs Manchester United

12 Dic / 21:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
08 Marzo de 2018

A este Valencia CF le gustan los retos

Con Marcelino como director de orquesta, el equipo compite siempre y este sábado peleará por la victoria en el Sánchez Pizjuán, el estadio de LaLiga en el que más tiempo lleva el equipo sin ganar

Afianzados en el cuarto escalón de LaLiga, el Valencia CF se va a presentar en el Sánchez Pizjuán con el único objetivo de ganar, como hace siempre. La plantilla afronta el duelo contra el Sevilla FC como un partido más, sabiendo que son “clave” los cinco partidos que faltan por disputarse en el coliseo de Mestalla. Pase lo que pase este sábado (16:15 h), el conjunto blanquinegro se mantendrá en la zona de privilegio, pero quiere ganar.

A este Valencia CF le gustan los retos y el próximo es asaltar el Sánchez Pizjuán, donde al equipo valencianista se le resiste la victoria desde 2004. Desde aquel 9 de mayo, día en el que marcaron Vicente y Baraja para conquistar el título de LaLiga, no se logra la victoria, siendo el estadio del campeonato donde el Valencia CF lleva más tiempo sin ganar. En el curso actual, el conjunto entrenado ahora por Montella solo ha perdido dos partidos; frente al Real Betis (3-5) y el Atlético (2-5), además de empatar ante el RCD Espanyol (1-1), Levante UD (0-0) y Getafe CF (1-1).

Tiene mucho mérito la trayectoria del Valencia CF en el curso actual, sale a competir cada partido, sin mirar más allá, y ahora afronta uno de los partidos más complicados de LaLiga. Solo hay tres futbolistas en la plantilla que han logrado vencer en el Sánchez Pizjuán, casos del capitán Dani Parejo, Martín Montoya y Santi Mina. Ninguno de ellos lo ha logrado luciendo la elástica valencianista, este sábado se dejarán el alma para anotarse la primera victoria como blanquinegros, pero con la tranquilidad de saber que es un partido más, ya que pase lo que pase quedarán aún muchos puntos en juego hasta el final de LaLiga.

PARTNERS