DIAS
HRS
MIN
SEG

EIB - VCF

vs

Eibar vs Valencia CF

15 Dic / 20:45 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
12 Marzo de 2018

El Valencia CF vuelve al trabajo sabiendo que el camino para la Champions pasa por Mestalla

A pesar de la distancia con el quinto clasificado, el partido ante el Deportivo Alavés se considera una “final”

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras un día de descanso y lo ha hecho con una sonrisa por el importante triunfo logrado en el Sánchez Pizjuán, aunque la plantilla es consciente que el camino para la Champions pasa por Mestalla. Saben que no pueden bajar la guardia a pesar de la distancia que hay en la clasificación con el quinto clasificado de LaLiga y que el partido ante el Deportivo Alavés es una “final”.

Con la misma humildad de siempre, el equipo ha vuelto al trabajo, Marcelino ha dividido a sus jugadores en dos grupos; por un lado, los titulares ante el Sevilla FC tuvieron sesión de recuperación, a excepción de Gayà y Kondogbia, que han tenido tratamiento. El resto de la plantilla entrenó la circulación del balón, antes de realizar diversos ejercicios de finalización a portería. Simone Zaza también realizó esta parte del trabajo.

Se vieron grandes centros y remates de aquellos que no jugaron de inicio el pasado sábado, una muestra de la importancia que tienen todos los futbolistas, con independencia de los minutos que jueguen. Para acabar la sesión, se realizó un partido en dimensiones reducidas, donde los futbolistas trabajaron a un alto nivel de intensidad.

PARTNERS