Actualidad del Valencia C.F.
13 Marzo de 2018

Murillo se convierte en artista fallero por un día

Visitó el taller del artista Manolo Algarra, donde conoció el proceso creativo de los monumentos falleros

A Jeison Murillo solo le falta la llamada de la selección de Colombia para vivir un sueño completo desde que llegó al Valencia CF. Con él sobre el césped, el equipo no pierde, su racha se estira ya a 13 partidos, en la ciudad se siente totalmente integrado. De la mano de VCFplay, Murillo se ha convertido en artista fallero por un día, visitando el taller del artista Manolo Algarra.

Allí conoció en primera persona el proceso creativo de los monumentos falleros, Murillo no dudó en coger el pincel y participar en el acabado final de uno de los ninots de la Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea, sin duda, una experiencia única, como la que está viviendo en la entidad de Mestalla.

Los técnicos están muy satisfechos con su rendimiento, como con el resto de compañeros, pero el defensa colombiano aparece en las primeras posiciones en las estadísticas defensivas del equipo, siendo el tercer jugador en bloqueos, en duelos aéreos con éxito y despejes. En siete de los 13 partidos que ha disputado en LaLiga, el Valencia CF ha logrado dejar la portería a cero.

Su personalidad sobre el césped contagia a sus compañeros, convirtiéndose en uno de los líderes de la defensa. Después de conocer el proceso creativo de las fallas… quién sabe si en un futuro no hace sus pinitos como artista fallero, porque como él recuerda, “sacaba un 10 en Arte”.

PARTNERS