DIAS
HRS
MIN
SEG

EIB - VCF

vs

Eibar vs Valencia CF

15 Dic / 20:45 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
13 Marzo de 2018

El equipo aprieta en una exigente sesión táctica con vistas al partido ante el Alavés

El nivel de exigencia en el día a día es fundamental para estar afianzado en la zona de privilegio, pero el vestuario sabe que se juega mucho el próximo sábado en Mestalla

Con la llegada de Marcelino, el equipo entrena a diario como si fuera una final. Los futbolistas “muerden” en cada ejercicio, tanto los que más minutos juegan como los que les relevan, sin distinción, un camino que les ha permitido afianzarse en la zona de privilegio de LaLiga. Ahora hay que prepararse para la próxima batalla, ante el Deportivo Alavés, un rival complicado a pesar de lo que refleja la clasificación, que ya puso en serios aprietos al FC Barcelona en el Camp Nou y ganó al Villarreal CF en su estadio.

No hay tiempo que perder, hay mucho en juego en el partido del próximo sábado en Mestalla y el cuerpo técnico preparó una sesión táctica. Inicialmente, la plantilla se dividió en dos grupos, realizando transiciones de ataque. A continuación, se unió toda la plantilla, insistiendo en acciones tácticas, donde los futbolistas siguieron trabajando a un alto nivel de intensidad. Con las ausencias de Gayà, Kondogbia y Santi Mina, el equipo transmitía su “hambre” por sacar los tres puntos ante el Deportivo Alavés.

A pesar de la victoria que se logró frente al Sevilla FC, el vestuario es consciente que el camino para volver a la Champions pasa por Mestalla, donde este sábado se van a vaciar y con el aliento de la afición, pelear por lograr una victoria que sería vital. La plantilla no hace cuentas y tiene todos los sentidos puestos en el encuentro del sábado, irse al parón con otra victoria sería importantísimo.

PARTNERS