DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - MNU

vs

Valencia CF vs Manchester United

12 Dic / 21:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
13 Marzo de 2018

El esfuerzo de Gabriel Paulista, camino de su mejor recompensa

El futbolista brasileño lleva nueve partidos consecutivos completos y ya ha jugado más que en sus dos últimas temporadas con el Arsenal FC

Gabriel Paulista es uno de los “veteranos” del vestuario del Valencia CF, uno de los que tiran del carro y que en el Sánchez Pizjuán, cuando Marcelino dialogó con él para ver la posibilidad de alinearle de lateral derecho, dijo “sí”, como haría también si le dijese de colocarse bajo los palos. Cuando este verano decidió fichar por el Valencia CF era consciente del reto que tenía por delante, el brasileño está disfrutando día a día y eso se refleja sobre el césped, donde va camino de sellar su mejor temporada desde que llegó a Europa.

Implicado y amante del esfuerzo, no concibe otro camino para lograr los objetivos. Ni en los momentos más duros agacha la cabeza, como expresa en sus redes sociales: “¡No desistas de tus sueños! Sea insuperable para los ojos de aquellos que no están de tu lado. Supera los obstáculos intensificando tu determinación, sea un guerrero valiente. Y cuando creas que no tienes salida, crea en las esperanzas que rodean tus certezas”.

Su esfuerzo tiene su recompensa, y a estas alturas de la temporada, está cerca de lograr sus mejores registros desde que llegó a Europa en 2013. Con el Valencia CF acumula 2.517 minutos repartidos en 30 partidos, participación que le acerca a su mejor campaña, hasta ahora la 2014.15, cuando vistiendo la elástica del Villarreal CF y del Arsenal FC sumó 37 partidos, alcanzando los 2.944 minutos. Ahora lleva nueve encuentros consecutivos completos y como reza una de las reflexiones que más repite el futbolista brasileño, “quiero ayudar al equipo”. ¿Su próximo objetivo? Llevar al Valencia CF donde tiene que estar… la Champions, siempre con la humildad y el esfuerzo por bandera.

PARTNERS