DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
22 Marzo de 2018

El Valencia CF y Coca-Cola ponen en marcha “Tu mejor jugada”

Instalará contenedores para depositar los envases de plástico de las bebidas consumidas en Mestalla, una acción pionera para mejorar la sostenibilidad ambiental de los partidos

El Valencia CF y Coca Cola ponen en marcha “Tu mejor jugada”, una acción destinada a concienciar a los aficionados que acudan a Mestalla de la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

En los próximos partidos que el equipo jugará en Mestalla van a haber instalados unos contenedores personalizados destinados a que los aficionados puedan depositar los envases de plástico de las botellas de bebidas consumidas en el coliseo valencianista. La iniciativa se desarrolla en colaboración con Ecoembes, que coordinará el proceso de reciclaje de los envases que se depositen en los contenedores amarillos colocados en el estadio.

“Estamos encantados de poder colaborar con el Valencia CF en esta iniciativa pionera en la máxima categoría del fútbol español y busca sensibilizar a los aficionados sobre la importancia del reciclado para la conservación de nuestro medio ambiente. Estamos convencidos de que la afición responderá muy positivamente a esta acción y queremos que sirva de ejemplo para propuestas similares que puedan desarrollarse en otros estadios”, destaca Fernando Álvarez, Jefe de Comunicación de Levante en Coca-Cola European Partners Iberia.

Jorge Garcia, Responsable de Marketing del Valencia CF, afirma que “en el Valencia CF creemos firmemente en la sostenibilidad ambiental como línea de trabajo para mejorar el Club y el planeta. La temporada pasada ya iniciamos la implantación de un sistema de gestión medioambiental e iniciativas de nuestros aliados como ésta, nos unen más si cabe y están alineadas con nuestra visión empresarial”.

PARTNERS