DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
26 Marzo de 2018

¡Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! El Valencia CF organiza el Campus de Verano del Valencia CF, una apasionante aventura en la que queremos contar contigo

El Campus de Verano 2018 del Valencia CF, que está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años en la Ciutat Esportiva de Paterna, tendrá dos turnos (en régimen externo con un precio de 399 euros cada semana o en régimen interno con un precio de 645 euros cada semana) y se celebrarán del 1 al 7 de julio y del 8 al 14 de julio. Cada turno tiene capacidad para 200 participantes y los abonados, accionistas, antiguos participantes, jugadores de la Academia Valencia CF y peñistas tendrán un descuento especial. Habrá también un campus femenino del 24 al 30 de junio.

Los profesionales del Campus, entrenadores de la Academia Valencia CF y monitores de ocio y tiempo libre, centrarán su labor en torno a tres áreas muy concretas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Todo con sello valencianista: educación y respeto transmitiendo valores, convivencia entre cerca los participantes, el campus más numeroso de la Comunidad Valenciana, con entrenamientos y partidos de Fútbol 8 y Fútbol 11, visitas al Mestalla Forever Tour, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos.

Cada uno de los participantes recibirá dos equipaciones adidas (camiseta, pantalón corto y medias), bolsa y gorra oficial del Campus, así como un diploma personalizado. Se espera presencia de jugadores valencianos, nacionales e internacionales y destacar que en la anterior edición acudieron chicos y chicas de Estados Unidos, Rusia, Italia, China, Francia, Alemania, Reino Unido, Alemania, Líbano, etc.

Para encontrar más información: www.campusvalenciacf.es

PARTNERS