DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
05 Abril de 2018

Jaume: “Echaba de menos la unión con la afición, ahora hemos de mantenerla”

El guardameta al que su abuelo llevaba a entrenar con cinco años siempre quiso ser guardameta está viviendo un sueño

Marcelino quiso premiar el trabajo diario de Jaume Doménech dándole la titularidad en Butarque, donde logró echar el cerrojo a la portería. El guardameta nacido en Almenara fue el protagonista en “Som Passió” de VCFradio, donde reconoció estar “viviendo un sueño, que es lo que quería de pequeño”.

Jaume reconoce que todo se lo debe a sus padres, son los que le inculcaron unos valores que le han llevado a estar en el Valencia CF, el club en el que soñaba con jugar desde los cinco años. En aquella época, su abuelo Jaume le llevaba a entrenar con la motocicleta y él se sentaba en el cajón de naranjas. Siempre quiso ser portero y aunque en el Almenara había guardametas cuando llegó y a él comenzaron colocándole como defensa, cada vez que podía se ponía bajo los palos hasta que José Vicente Forment apostó fuerte por él.

En Almenara sigue viviendo, allí se siente muy querido y respetado. Con el Valencia CF ha vivido momentos mágicos, como la noche de Champions en Lyon del 29 de septiembre de 2015 cuando ganaron 0-1, pero también “momentos difíciles en los que he jugado poco y el equipo ha estado mal. Ahí sentía un calor y un apoyo inmenso de la afición. Eso no tiene precio”. Es precisamente esa comunión con los aficionados valencianistas un aspecto clave para volver a estar en la zona privilegiada de LaLiga, como reconoce Jaume: “Echaba de menos esa unión con la afición, que todo el mundo se sintiera feliz y orgulloso de su equipo. Lo hemos logrado y hemos de mantenerlo”.

Tras el partido frente al CD Leganés Marcelino elogió a Jaume, con quien comparte valores. “Creo que tenemos profesionalmente los mismos valores, es gente que valora mucho el trabajo, es humilde, saben que el éxito viene desde la unión, que uno solo no puede conseguirlo, nos necesitamos. Y ha hecho un grupo increíble, y tenemos que seguir así todos de la mano”.

¡Escucha la entrevista completa en VCFradio!

PARTNERS