DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Abril de 2018

La afición también juega para ganar. Mestalla vol Champions!

Ante el RCD Espanyol, la parroquia valencianista volverá a tener un papel clave en el camino para certificar la vuelta a la máxima competición europea

Mestalla vol Champions! Y este domingo, a las 20:45 h, la afición tiene de nuevo una cita con un papel clave. Los aficionados valencianistas están siendo determinantes cada partido en Mestalla, el equipo está transmitiendo en el césped unos valores con los que se sienten plenamente identificados, de ahí que, en los momentos delicados, desde la grada son capaces de transmitirle a los jugadores su energía para darle la vuelta a una situación adversa. La afición también juega este domingo con el objetivo de ganar al RCD Espanyol en el camino de vuelta a la Champions.

Asegurar la cuarta posición de LaLiga se toca con los dedos, pero la plantilla es consciente que aún queda mucho trabajo para volver a estar entre los mejores clubes de Europa. En el vestuario no tiene cabida la palabra “confianza” y el apoyo de la afición sigue siendo vital. Mestalla también juega este domingo “mordiendo” desde la grada, aún hay que seguir peleando duro y revivir un gran ambiente será determinante para anotarse otra victoria con la que alcanzar los 65 puntos. El coliseo valencianista debe volver a rugir.

Este Valencia CF está creciendo a todos los niveles, la atmósfera espectacular que se está creando es un prolegómeno de lo que quieren vivir la próxima temporada con las noches mágicas de Champions, pero aún hay que hacer un último esfuerzo en los últimos partidos de LaLiga. Como recordaba Marcelino este viernes, entre todos deberíamos “mantener el buen ambiente porque es importante para que el Valencia CF se afiance en esa cuarta posición”. La unión con la afición está siendo determinante y frente al RCD Espanyol juegan todos, los futbolistas en el césped y la afición en la grada.

En lo que va de temporada, Mestalla está presentando un promedio de asistencia superior a los 38.000 espectadores que está disfrutando y ante el RCD Espanyol tienen una nueva oportunidad, porque con la comunión creada entre el equipo y la afición, el regreso a la Champions está cada vez más cerca. ¡Nadie puede perderse la cita!

PARTNERS