Actualidad del Valencia C.F.
14 Abril de 2018

Solo la falta de acierto evita sumar en el Camp Nou al gran Valencia CF de toda la temporada

Creó más ocasiones de gol que el FC Barcelona, remató más veces y vuelve a rendir a un altísimo nivel, confirmando la fortaleza del proyecto

La afición valencianista que se desplazó al Camp Nou acabó orgullosa de nuevo con su equipo. Una vez más esta temporada. No era un desafío fácil el que tenía el Valencia CF en el campo más difícil de LaLiga, pero volvió a rendir a un altísimo nivel, dando la talla ante el líder invicto del campeonato. Y el partido de este sábado demuestra que el proyecto es muy fuerte, porque se compite de tú a tú ante rivales con un potencial económicamente superior. Este Valencia CF ha vuelto para quedarse entre los mejores.

A pesar de romper la excelente racha de nueve partidos en los que se consiguieron ocho victorias, el equipo de Marcelino volvió a demostrar por qué está en la zona de privilegio de LaLiga. Tiene las ideas muy bien definidas, va por el camino correcto y solo falta certificar el regreso a la Champions. Fue el Valencia CF quien tuvo las ocasiones más claras, remató más veces que el todopoderoso FC Barcelona, y solo la falta de acierto junto a la extraordinaria actuación de Ter Stegen impidieron que puntuara el equipo. 17 remates hizo el Valencia CF, quedándose el conjunto azulgrana en 12.

La derrota no va a afectar, ahora toca poner todas las miradas en el partido del próximo miércoles ante el Getafe CF, pero en el Camp Nou todos vieron a un Valencia CF muy fuerte capaz de pelear ante cualquier rival. Los aficionados presentes en Barcelona agradecieron el esfuerzo y la entrega de los jugadores, están muy orgullosos de la excelente temporada que está realizando el equipo a la que solo falta ponerle la guinda.

PARTNERS