DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - EIB

vs

Valencia CF vs Eibar

29 Abr / 18:30 Jornada 35

Actualidad del Valencia C.F.
15 Abril de 2018

Dos partidos que pueden valer el regreso por la puerta grande a la Champions

Ganar al Getafe CF y al RC Celta aseguraría el cuarto puesto con independencia de lo que hagan el Real Betis y el Villarreal CF, los únicos rivales que pueden alcanzar al Valencia CF

El Valencia CF ya se prepara para una semana importante, en la que depende de sí mismo para certificar la vuelta a la Champions por la puerta grande. No se logró puntuar ante el FC Barcelona por la falta de acierto y la brillante actuación de Ter Stegen, pero la excelente temporada del equipo le ha permitido llegar a la jornada 33 de LaLiga en una situación de privilegio.

Con 13 puntos de ventaja con el quinto clasificado, actualmente el Real Betis, si el Valencia CF suma los seis puntos que hay en juego esta semana, este próximo miércoles ante el Getafe CF (19:30 h) y el sábado en Vigo ante el RC Celta (16:15 h), sería equipo de Champions con independencia de lo que hagan sus rivales. Marcelino y la plantilla están muy ilusionados con sellar un objetivo que a principio de curso era muy lejano después de dos temporadas acabando en la zona media baja de la clasificación, pero a base de exigencia y trabajo duro se fueron dando pasos que van camino de sellar una temporada extraordinaria.

En la jornada intersemanal, mientras el Valencia CF se enfrenta al Getafe CF en Mestalla, los dos únicos equipos que pueden alcanzarle, Real Betis y Villarreal CF, se miden al CD Leganés y UD Las Palmas respectivamente. Derrotar al conjunto entrenado por Pepe Bordalás significaría “eliminar” del camino al Villarreal CF, aunque ellos sumaran los tres puntos, y la clasificación matemática entre los cuatro primeros se certificaría si no gana el Real Betis.

Tras el primer intento, quedaría el del próximo sábado ante el RC Celta. Si tras ganar al Getafe CF se suman los tres puntos en Vigo, el Valencia CF sería equipo de Champions hagan lo que hagan los rivales. Pero hay que ir paso a paso y la primera gran cita de la semana mágica es el próximo miércoles en Mestalla, donde el coliseo valencianista debe volver a rugir para dar otro pasito más y volver a vivir la próxima temporada noches mágicas de Champions.

PARTNERS