DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
15 Abril de 2018

El Valencia CF vuelve al trabajo con la cabeza bien alta

Marcelino comienza a preparar el partido del miércoles ante el Getafe CF, en el que hará cambios

No hay tiempo para el descanso tras el partido disputado en el Camp Nou, ya que el próximo miércoles se quiere dar otro paso más hacia la Champions ante el Getafe CF, y el equipo ha vuelto al trabajo con la cabeza bien alta por la gran imagen que dieron en el Camp Nou a pesar de que no se pudo puntuar.

Marcelino ha dividido a sus futbolistas en dos grupos; los que fueron titulares en el Camp Nou tuvieron sesión de recuperación, el resto entrenó a un alto nivel de intensidad. Ese está siendo el camino para devolver al Valencia CF a la Champions, fruto del duro trabajo del día a día. Tras unos rondos iniciales, el grupo realizó acciones de finalización, viéndose auténticos golazos y paradas espectaculares.

Ver entrenar al equipo es una gozada, los jugadores saben que trabajando “a muerte” se alcanzan los objetivos y lo tienen muy claro. Bajo la premisa de tener mucha precisión en cada una de las acciones que se entrenaban, y buscando siempre el balón con movimientos inteligentes para el remate, los futbolistas que no jugaron de inicio frente al FC Barcelona se emplearon a fondo. La sesión acabó con un partido en dimensiones reducidas.

Con Kondogbia y Gabriel Paulista sancionados, para el partido de LaLiga del próximo miércoles en Mestalla, Marcelino realizará varios cambios en la formación titular. Y todos los futbolistas demuestran con su trabajo diario el “hambre” que tienen por jugar con el objetivo de volver a ganar y dar otro pasito más hacia la Champions.

PARTNERS