DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
15 Abril de 2018

El Valencia CF refuerza sus valores con su gran partido en el Camp Nou

El equipo fue valiente, solidario, compitió y lo dio todo hasta el pitido final ante el líder e invicto FC Barcelona

Sigue creciendo, el Valencia CF va subiendo escalones para acercarse a proyectos deportivos consolidados y como recalcó Marcelino a la finalización del partido en el Camp Nou, “cerquita estamos” en alusión al FC Barcelona, Atlético y Real Madrid. Unas horas después y tras realizar un primer análisis, la conclusión es que el equipo reforzó en el escenario más difícil de LaLiga los valores que Marcelino ha inculcado en la plantilla, como el de competir siempre con independencia del rival. Podrá ganar o perder, pero es un equipo fiable.

El Valencia CF fue valiente, luchó hasta el final sin bajar los brazos y fue capaz de crear más ocasiones claras que su rival, pero el FC Barcelona tuvo más acierto. Eso y la magnífica actuación de Ter Stegen evitaron que puntuara el conjunto dirigido por Marcelino, que cada jornada que pasa sigue afianzando sus valores como un equipo fiable. Con humildad y ambición salieron a por la victoria, tenían la ilusión de asaltar el Camp Nou a pesar de que nadie lo ha logrado desde agosto, se vio a un equipo solidario sobre el césped que compitió hasta que el árbitro señala el final, justo después de que Zaza estuviera cerca de rematar con la cabeza un centro que habría significado el empate.

Ahora, la tropa que dirige Marcelino afronta dos partidos en una semana en los que puede certificar su vuelta a la Champions y, una vez logrado, comenzar a preparar la próxima temporada con el desafío de seguir creciendo. No se sumó en la visita al Camp Nou, pero el Valencia CF ha logrado cinco temporadas después volver a puntuar ante el FC Barcelona, Atlético y Real Madrid. La fortaleza del proyecto se refleja día a día, ahora solo falta ponerle la guinda a la temporada con el regreso a la máxima competición europea.

PARTNERS